MANTENIMIENTO PREVENTIVO
1. Revisión del estado de los equipos
a) En caso de que alguno de los equipos no funcione y se requiera diagnosticar o repara el procedimiento a seguir sera:
I. Bajo consentimiento del usuario, se retirara y hará un diagnostico al equipo (este diagnostico implicara un costo, mismo que se facturara por separado a este servicio)
II. Una vez diagnosticado el equipo se le indicara al usuario el costo de la reparación, piezas y mano de obra.
III. En caso de ser aceptada dicha reparación, piezas y mano de obra el costo del diagnostico no se cobrara.
IV. En caso de que el cliente no acepte dicha reparación, piezas y/o mano de obra dicho equipo no se considerara ni se le dará servicio y se cobrara el diagnostico.
2. Limpieza de los equipos
3. Revisión del estado de los cables
a) en caso de que algun cable este dañado y requiera ser sustituido, este se cotizara por separado al servicio asi como la mano de obra de su colocación
4. Revisión y limpieza de los conectores, así como el cambio de conectores que se encuentren dañados, excepto hdmi
5. Realización del etiquetado de cables que no estén identificados
6. Organización y peinado de los cables que se encuentren desorganizados en el rack y equipos.
TECNONEGOCIOS
contacto@tecnonegocios.com.mx
Derecho Reservados, México
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
TECNONEGOCIOS
contacto@tecnonegocios.com.mx
Derecho Reservados, México