MANTENIMIENTO PREVENTIVO

1. Revisión del estado de los equipos

a) En caso de que alguno de los equipos no funcione y se requiera diagnosticar o repara el procedimiento a seguir sera:

I. Bajo consentimiento del usuario, se retirara y hará un diagnostico al equipo (este diagnostico implicara un costo, mismo que se facturara por separado a este servicio)

II. Una vez diagnosticado el equipo se le indicara al usuario el costo de la reparación, piezas y mano de obra.

III. En caso de ser aceptada dicha reparación, piezas y mano de obra el costo del diagnostico no se cobrara.

IV. En caso de que el cliente no acepte dicha reparación, piezas y/o mano de obra dicho equipo no se considerara ni se le dará servicio y se cobrara el diagnostico.

 

2. Limpieza de los equipos

 

3. Revisión del estado de los cables

   a) en caso de que algun cable este dañado y requiera ser sustituido, este se cotizara por separado al servicio asi como la mano de obra de su colocación

 

4. Revisión y limpieza de los conectores, así como el cambio de conectores que se encuentren dañados, excepto hdmi

 

5. Realización del etiquetado de cables que no estén identificados

 

6. Organización y peinado de los cables que se encuentren desorganizados en el rack y equipos.

TECNONEGOCIOS

contacto@tecnonegocios.com.mx

Derecho Reservados, México

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

TECNONEGOCIOS

contacto@tecnonegocios.com.mx

Derecho Reservados, México